Céntrate en enseñar. Additio hace todo lo demás

Additio for Teachers mejora y simplifica la evaluación, gestión y planificación de tus clases, ahorrando tiempo en tus tareas diarias.
Céntrate en enseñar. </br>Additio hace todo lo demás
Todo lo que necesitas para evaluar, organizar y planificar tus clases
+150 herramientas para tu día a día
Utilízala desde web y app.
Integrable con tus LMS favoritas
Todos tus datos en un lugar seguro
Descubre las principales funcionalidades de Additio para el profesorado
El cuaderno de evaluación </br>más potente y flexible del mundo
Cuaderno de notas digital
El cuaderno de evaluación más potente y flexible del mundo
Simple y fácil de usar
Planificación de clases y actividades
Gestión de todas tus tareas diarias
Evaluación y planificación académica
Todo lo que puedas imaginar, </br>con rúbricas
Rúbricas
Todo lo que puedas imaginar, con rúbricas
Vinculación con competencias
Autoevaluación y coevaluación
Compartición entre docentes
Más de 10.000 rúbricas listas para usar
Las competencias, </br>en el centro de todo
Competencias
Las competencias, en el centro de todo
Ponderaciones e informes
Dianas de evaluación competenciales
Evolución para tutoría y seguimiento
Vinculación con actividades
Registro, seguimiento </br>y control de todo el alumnado
Asistencia y seguimiento
Registro, seguimiento y control de todo el alumnado
Incidencias y comportamiento
Gestión tutorial con informes
Notificación a familias y alumnado
Seguimiento de la asistencia
Planifica y crea tus propios contenidos
Diseña unidades didácticas alineadas con el currículum, vinculando tareas, competencias y evaluación.
Utilíza Additio donde quieras, con y sin conexión

Las aplicaciones móviles para iOS y Android y la versión web te permiten trabajar desde cualquier dispositivo. Además, gracias a la sincronización, puedes trabajar sin conexión y subir tus cambios cuando tengas conexión.

El complemento perfecto para trabajar con tus plataformas

Importa y vincula fácilmente alumnos, actividades y notas de los principales entornos de aprendizaje con las principales plataformas educativas.

Additio para profesores

Consulta las preguntas más frecuentes sobre Additio para profesores. Si quieres más información sobre nuestros planes, haz clic aquí.

¿Cuáles son las características clave de una app para profesores?

Las características clave del software para el profesorado son las siguientes:
Evaluación del alumnado: facilitar una herramienta disponible en múltiples dispositivos que sea rápida para evaluar y potente para unificar todas las tareas de gestión de clases en una única aplicación.
Asistencia de los estudiantes: automatice el seguimiento de la asistencia de los estudiantes y crea informes personalizados.
Planificación de clases y creación de actividades: posibilidad de crear las programaciones semanales y quizzes que permitan la gamificación y dinamización de metodologías innovadoras.

¿A qué etapas o niveles educativos se adapta la aplicación?

Additio se adapta a todo tipos de etapas, ya sea infantil, primaria, secundaria, profesores de necesidades especiales, Universidad, formación profesional, academias de idiomas, escuelas de música y otras tipologías de centros de educación.
Debido a su flexibilidad y la posibilidad de crear múltiples tipos de instrumentos de evaluación y organización de grupos y subgrupos permite una gran adaptabilidad a tus grupos de alumnos y contexto.

¿Cómo puede ayudar el libro de calificaciones o el cuaderno de notas?

Olvídate de Excels para siempre, no más hojas de cálculo. Realizar el seguimiento de las calificaciones de forma fácil, intuitiva y con múltiples funciones. El libro de calificaciones permite calificar y hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Está completamente basado en la nube (cloud), lo que significa que no es necesario instalar ningún software y los maestros y docentes pueden acceder a los datos desde la escuela o su hogar.

¿Pueden todos los profesores de mi escuela usar el libro de calificaciones?

Hay varias opciones para proporcionar el cuaderno de notas digital online para los maestros de su escuela. Para las escuelas que desean proporcionar libros de calificaciones precargados con estudiantes y clases ya inscritos, el sistema de gestión escolar Additio for Schools es la mejor opción. Combina datos de todos los docentes en informes de progreso, boletas de calificaciones, actas, resúmenes de estudiantes y otros informes.
Hay múltiples opciones, un cuaderno de notas digital individual con una versión gratuita, una versión más avanzada con suscripción anual y una versión para toda la escuela. Cualquier profesor siempre puede usar el cuaderno de notas básico de forma gratuita.

¿Puedo tener diferentes opciones de calificación para diferentes clases?

Sí. Primero establece opciones de calificación predeterminadas, luego las personaliza para clases individuales e incluso términos. Las calificaciones se pueden calcular utilizando puntos puros u opciones de calificación flexibles, que manejan calificaciones con letras, calificaciones de aprobado/reprobado, calificaciones personalizadas, ponderación de tipo de tarea y más. Las calificaciones también se pueden calcular ponderando los subtérminos, por ejemplo, la calificación del semestre se puede calcular a partir de las calificaciones del trimestre y el examen final.

¿Estoy limitado a sistemas de calificación basados en puntos?

No. Las opciones de calificación son flexibles y permiten usar puntos, rúbricas, observaciones, instrumentos de evaluación formativa, condicionales y redondeos, porcentajes, letras, aprobado/reprobado, completo/incompleto y escalas de calificación personalizadas para tareas, pruebas, competencias, dianas de evaluación, criterios de evaluación, estándares, organización por categorías y cuestionarios entre otros.
Según tus metodologías o etapa si eres profesor de infantil, primaria, secundaria, educación superior u otros usarás un sistema o instrumentos de evaluación diferentes.

Únete a más de 200.000 docentes que usan Additio
Ahorra tiempo y aumenta tu productividad, mejorando la evaluación, planificación y gestión de tus clases y alumnos.
Fed UE
Didactic Labs, en el marco del Programa de Iniciación a la exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER, para contribuir al desarollo Internacional de la empresa y de su entorno.
Logos footer
Go up