Gestión económica y administrativa para centros educativos

La plataforma de Additio permite gestionar fácilmente la contabilidad, facturación, inventarios y recursos humanos de cualquier centro.
Gestión económica y administrativa para centros educativos
Un software simple y eficaz para toda la administración de tu centro
Facturación y cobros de manera automatizada
Simplifica la contabilidad de tu escuela
Gestión de nóminas, vacaciones y ausencias
Seguro y estricto con la privacidad
Descubre las funcionalidades de gestión económica de Additio
Automatiza la facturación, </br>de una manera fácil y rápida
Facturación
Automatiza la facturación, de una manera fácil y rápida
Creación rápida de facturas
Más de 40 plantillas personalizables
Cálculo automático de impuestos
Conciliación, informes, presupuestos…
Ahorra tiempo y gana tranquilidad</br> con todos los procesos contables
Contabilidad
Ahorra tiempo y gana tranquilidad con todos los procesos contables
Pérdidas y ganancias
Asientos y libro diario
Amortización de activos
Conexión con bancos
Desde la contratación hasta las vacaciones, todo centralizado
Equipo
Desde la contratación hasta las vacaciones, todo centralizado
Nóminas, IRPF, complementos
Coordinación ausencias
Contratos, bajas y vacaciones
Control horario e informes
Planifica, visualiza, colabora</br> y controla todos los proyectos
Proyectos
Planifica, visualiza, colabora y controla todos los proyectos
Vistas Kanban y diagramas de Gannt
Importación desde Excel, Trello…
Seguimiento y gestión de proyectos
Equipo y tareas por proyecto
Monitoriza todo el inventario en tiempo real
Inventario
Monitoriza todo el inventario en tiempo real
Control del inventario
Diferentes tipos de producto
Pedidos y envíos de forma fácil
Conexión con tienda online
Con la confianza de centros educativos y gobiernos de todo el mundo

Conoce historias reales de cómo Additio ha transformado la gestión académica y la comunicación en centros de todo el mundo.

Hendrix College
Maristas
Mirasur School
Región de Murcia
NSW Government
Cumbres Semper Altius
Itinere Red Educativa
Colegio Santa Gema Galgani
Escola Sant Sadurní
Sir Thomas Malory
Smart Foundation Station
Solicita más información para tu centro

Pide información a nuestros especialistas en pedagogía y tecnología sobre el plan para centros educativos.

 

O llámanos al +34 972183214

 

Solicita más información para tu centro
Software de gestión económica y administrativa para escuelas

Consulta las preguntas más frecuentes sobre el software de gestión económica y administrativa para escuelas de Additio. Si quieres más información sobre nuestros planes, haz clic aquí.

¿Qué es un software contable y de facturación?

La ejecución de las operaciones comerciales diarias en las escuelas implica innumerables tareas y actividades. Cada transacción debe registrarse cuidadosamente para analizar el rendimiento general y tomar decisiones comerciales efectivas. Durante años, tales tareas en muchísimos centros educativos se han realizado manualmente

 

Las transacciones se registraban en papel y las cuentas comerciales solían distribuirse por todas partes. Los responsables contables y financieros de las escuelas tenían que realizar miles de cálculos todos los días. Y, todos estos factores dieron como resultado el estrés de los empleados, la gran carga de trabajo y la falta de visibilidad en el proceso financiero y contable, lo que obstaculizó significativamente el crecimiento de los centros educativos y redes de escuelas.

 

Un software de facturación y contabilidad facilita la toma de decisiones por parte de los líderes educativos llevando a las instituciones a una gestión profesionalizada ahorrando tiempo y dinero.

Beneficios de contar con un software contable

Implementar sistemas contables sofisticados conlleva múltiples beneficios. Sin una solución de contabilidad automatizada, se tendrán dificultades para comprender la situación financiera de su centro educativo. El software te proporciona números que pueden ayudarte a determinar dónde recortar gastos o invertir más y mejor. Además, con una visión general clara de su estado financiero actual de su colegio, desarrollará estrategias más inteligentes y asignará los recursos de manera más eficiente pudiendo ejecutar proyectos en el momento oportuno y evitar malas decisiones.

 

¡Ahorra tu tiempo! El tiempo es lo más importante en una escuela, poder dedicar el tiempo al alumnado, a las familias y a los proyectos…sabemos lo complejo que es tener tiempo de calidad para el equipo directivo y de gestión de una escuela. Tramitando la contabilidad manualmente, se pierde un tiempo muy valioso. Por otro lado, el uso de software de contabilidad simplifica todo el sistema general. Esta simplificación ahorra el tiempo que se necesita para invertir en otros sectores.

Importancia de contar con un software contable

Los propietarios de instituciones educativas se han dado cuenta de que administrar las finanzas manualmente no los ayuda a lograr los resultados esperados.

El software de contabilidad y facturación ofrece muchas funciones para optimizar su negocio. Desde facturación y facturación básicas hasta cálculos de impuestos y gestión de proyectos, el software de contabilidad es una herramienta esencial para los datos financieros de tu institución educativa. También ayuda a administrar clientes como las familias, los proveedores como las empresas de catering, reformas, suministros, editoriales de contenidos…, conciliar cuentas bancarias y generar informes financieros detallados que ayudan a que tu institución educativa o colegio crezca sin problemas y de manera continua.

 

¡Pasa a la contabilidad inteligente hoy mismo con Additio!

¿Puedo gestionar las nóminas de los profesores y trabajadores del centro?

Sí, gracias al software de gestión administrativa y económica que te ofrecemos podrás gestionar de manera centralizada las nóminas, IRPF y complementos salariales de toda la plantilla. Además, también podrás gestionar los contratos del personal.

¿Puedo gestionar las vacaciones y ausencias del equipo?

Sí, con el software de gestión administrativa y económica dispones de la posibilidad de gestionar las vacaciones de la plantilla, así como coordinar sus ausencias. Además, te permitirá gestionar las bajas de personal.

¿Puedo gestionar facturaciones, cobros e impuestos del centro?

Sí, con el software puedes automatizar la facturación, con más de 40 plantillas personalizables y la posibilidad de realizar un cálculo automático de impuestos.

¿Se puede realizar un control de los horarios del personal?

Sí, gracias al software podrás realizar un control de los horarios de la plantilla, así como realizar informes de resumen.

¿Ofrecen soporte técnico?

Disponemos de un equipo de soporte para dar respuesta a cualquier problema que se presente a nuestros usuarios. Podrás contactar con ellos a través del formulario de contacto, o a través del mail [email protected] Además, disponemos de un centro de ayuda, en el que damos respuesta a las preguntas más comunes sobre la gestión administrativa y económica del centro.

Reserva una demostración gratuita
Te enseñaremos toda la plataforma y funcionalidades de Additio para centros educativos. También resolveremos todas tus dudas y veremos cómo encaja Additio en tu proyecto.
Fed UE
Didactic Labs, en el marco del Programa de Iniciación a la exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER, para contribuir al desarollo Internacional de la empresa y de su entorno.
Logos footer
Go up