Bricks 4 Kidz

Es una franquícia mundial que realiza clases extra escolares que se basan en la popularidad universal de los ladrillos LEGO®
Bricks 4 Kidz
"Destacaría lo increíblemente fácil de manejar y gestionar las clases y preparar la planificación, y además, podemos interactuar con los padres de una gran manera"

Sagrario
Miembro del equipo directivo

Uso de Additio
Uso de Additio
Desde 2018
Uso medio diario
Uso medio diario
75% de los docentes
Evaluaciones realizadas
Evaluaciones realizadas
Más de 30.000
Rúbricas creadas
Rúbricas creadas
Más de 100

¿Cómo Bricks 4 Kidz está usando Additio?

Utilizamos Additio para gestionar nuestras clases en varias escuelas, facilita la forma en que manejamos la planificación, controlamos la asistencia de los estudiantes y hablamos con los padres.

 

¿Qué asignatura y notas enseñas?

En nuestros talleres, homeschool o después de la escuela en las extra escolares, enseñamos temas de STEM y de Pre School hasta clases de tercero.

 

Háblanos de tu centro educativo.

Bricks 4 Kidz® se dedica a proporcionar un ambiente extraordinario para los niños, donde aprendemos, construimos y jugamos con LEGO® Bricks.

Las clases están diseñadas para enseñar los fundamentos de S.T.E.M. (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), construida en torno a nuestros planes y modelos patentados, creados por ingenieros y arquitectos.

En Bricks 4 Kidz, creemos que los niños aprenden mejor a través de actividades que atraen su curiosidad y creatividad.

 

¿Cuáles son las características más interesantes?

Destacaría lo increíblemente fácil de manejar y gestionar las clases y preparar la planificación, y actualmente con Edvoice, la aplicación de comunicacion entre escuela, familias y alumnos, podemos interactuar con los padres de una gran manera!

 

¿Cómo valoráis el soporte recibido?

El equipo de soporte de Additio es genial, siempre responden rápidamente a nuestras peticiones!

Casos relacionados
CEIP Palmerar
Colegio Santa Maria de los Ángeles
Colegio Santo Ángel
Solicita más información para tu centro

Pide información a nuestros especialistas en pedagogía y tecnología sobre el plan para centros educativos.

 

O llámanos al +34 972183214

 

Solicita más  información para tu centro
Reserva una demostración gratuita
Te enseñaremos toda la plataforma y funcionalidades de Additio para centros educativos. También resolveremos todas tus dudas y veremos como encaja Additio en tu proyecto.
Fed UE
Didactic Labs, en el marco del Programa de Iniciación a la exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER, para contribuir al desarollo Internacional de la empresa y de su entorno.
Go up